Cargando...

lunes, 7 de marzo de 2011

Exigen renuncia de Subdelegado


Protestan esta mañana en las afueras de la subdelegación de Prestaciones Económicas

Por Alejandro Echartea

Ésta mañana un numeroso grupo de jubilados y pensionados del ISSSTE se manifestaron a las afueras de la Delegación de esa dependencia en ésta capital exigiendo la destitución del subdelegado de Prestaciones Económicas, Jorge Eduardo de León Palma.

Click Urbano

Aunque varios edificios antiguos se encuentran registrados como “Patrimonio Histórico y Artístico Edificado” –como la ‘Casa Filizola’ ubicada en la calle Hidalgo entre 13 y 14- algunos se encuentran en el total abandono y a punto de desplomarse por la falta de mantenimiento

Foto del día…

Dos periodistas de peso…o al menos eso reflejo la bascula, en el pesaje oficial de la función de Box Puños de Acero (Foto: Andrés Ramírez Acosta)

Jimena Navarrete, al cine


Jimena Navarrete, Miss Universo 2010, hará su debut como actriz de cine en una producción de Bollywood, al lado de la estrella de acción Salman Khan.

Sofocos y sudoración en la menopausia

La mayoría de las mujeres, por no decir todas, reconoce que los sofocos son un síntoma propio de la menopausia, aunque no los hayan experimentado nunca. ¿Pero qué sucede con otros signos, como el aumento de peso o la sequedad vaginal? ¿Cómo pueden estar seguras de que ha llegado su cese de la menstruación? Y ¿Qué pueden hacer para sobrellevar esta etapa de la forma más confortable posible? Primero deben saber que la menopausia no es una enfermedad sino una etapa natural de la vida en la que se produce una serie de cambios hormonales que pueden producir alteraciones en su cuerpo. Y, segundo, tienen que entender que no están solas.

PUBLICIDAD

Anúnciese en Últimas Noticias de Tamaulipas llamando al (834) 312 2976 o al (834) 316 1695